martes, 14 de febrero de 2012

Cómo crear tu playa particular

Me encanta ir a la playa, derrapar por la arena y hacer buenos agujeros.Mis humanos lo saben e intentan llevarme a menudo. Por eso, cuando he visto que traían a la finca un enorme saco lleno de arena, enseguida he entendido mi cometido y me he puesto a trabajar en ello.

Me he pasado la mañana esparciendo la arena para construir nuestra propia playa. He conseguido extenderla por todas las esquinas, con todas mis fuerzas y todo mi empeño.

La playa artificial ha quedado fenomenal, pero a mis humanos no les ha gustado mi trabajo. Me han reñido y castigado. Me imagino que no están contentos porque he construido una playa con arena, pero sin mar, ni chiringuito...

Cuando me levanten el castigo lo intentaré de nuevo. Volveré a esparcir la arena y buscaré agua para conseguir el efecto mar, más no puedo hacer. Espero que esta vez queden contentos y podamos disfrutar juntos de nuestra playa particular.

Ya os contaré...

No hay comentarios: