lunes, 11 de junio de 2012

Cómo es la desmotivación

Empecé este blog porque tenía mucho que contar, y así lo he demostrado con 84 escritos distintos en casi 5 meses desde que lo empecé.

También pensé que ya era hora de que un perro, en este caso perra, ayudara a otros congéneres a comprender el extraño mundo de los humanos y su entorno, mientras que intentamos reflexionar sobre nosotros mismos y nuestra situación. Por eso he tratado muchos y variados temas, desde las variantes de amor entre perros hasta las barbaridades que cometen los humanos inhumanos con nosotros. He contado historias de muchos perros conocidos, la gran mayoría abandonados pero con la suerte de haber sido adoptados posteriormente; también de negocios que se montan a costa de nuestro sufrimiento...

Incluso he hablado en este blog sobre lo confuso de mis sentimientos, primero hacia mi vecino Baco y, más tarde, hacia mi amiga Lola. Es más, he salido del armario en este mismo blog, poco a poco, con las dudas picándome como pulgas.

Creo que soy la primera perra que sale del armario en su propio blog...

Hoy, 11 de junio de 2012, este blog ya ha tenido 4.577 visitas, más de 100 diarias. Nunca imaginé que habría tantos perros interesados por las nuevas tecnologías...

Y después de este esfuerzo, de esta labor altruista pensada para mejorar nuestra vida perruna, resulta que la historia que más se lee, con mucha diferencia, es la que protagonizan las gallinas, ya con 1.725 visitas...

¿Será que el tema que más nos interesa a los perros es el de las gallinas? ¿O será que este blog no lo están leyendo los perros, sino gallinas que se hacen pasar por perros?

La verdad no sé qué es lo que ha pasado, no sé por qué la vida de las gallinas es más interesante que la mía propia...

Así que me he desmotivado.  No sé cuándo volveré a escribir...

Me voy a tirar en el sofá a esperar a que alguien me lo pida...


3 comentarios:

SFQ dijo...

No me puedo creer que este sea el primer comentario en un momento como éste!!!!
¿No veis que la perdemos?....
¡Perros del mundo uníos para sacar a esta hermosura de la desmotivación!...
Levantemos nuestros hocicos al cielo y aullemos todos juntos: SURA SURA SURA, TE QUEREMOS SURA, NO NOS ABANDONES
La perripandi te necesita.....

Sura Hermosura dijo...

Jo, me he emocionao...

beatriz dijo...

AUUUUUUUUUUUUU!!! SURAAAA!!! ya es hora de levantarse del sofá, hazlo por nosotros, te necesitamos !!! Si no te leventas yo y mis amigos perrunos nos tiraremos tambien en nuestro sofá y nos iremos dejando hasta acabar obesos sin ganas de nada. NECESITAMOS QUE VUELVASSSSS!!!ARRIBA SURAAAA