domingo, 17 de junio de 2012

Cómo es la motivación

Quiero dejar claro que si retomo la dura tarea de expresarme mediante este blog, lo hago únicamente por esos amigos y amigas que me han apoyado en un momento de crisis y han respondido a mi llamada de auxilio.

Sé que muchos de vosotros tuvisteis la intención de trasmitirme vuestro apoyo pero por diferentes circunstancias no llegasteis a hacerlo. Sé también que a veces las nuevas tecnologías se vuelven tan complicadas que se nos hace cuesta arriba comunicarnos on line, ... con lo fácil que es ladrar.

Y agradezco vuestro apoyo telepático. Es más, quiero creer que existís, que estáis ahí.

Pero en especial estoy agradecida a Pa Tri Cia, una humana que lee mi blog a sus amigos perrunos Lalo (el pequeñín que se atreve con gran danesas como Tara) y Suko (el perro biónico). Los dos han tenido muchísima suerte en sus vidas al cruzarse con ella... Pa Tri Cia fue la primera en pedirme, a través de mi Facebook, que no abandonara, que no tirara la toalla, ... y consiguió que moviera mi rabo...

Lalo y Suko, unos perros suertudos!
Cuando una noche me llegó el aviso de un mensaje en mi blog y me leí aquella carta con el respaldo de la perripandi.... llegué a emocionarme... ¡Jo qué panda más maja! También se merecen la vida de perros suertudos que tienen... Siempre se me olvida mandar mi Currículum con la solicitud de admisión... pero algún día cogeré mi cama y me instalaré en ese pasillo (en el segundo lugar, que para eso soy medallita de plata...)

Una perripandi suertuda!
Y no puedo olvidarme de mi primo Tor, el dios de las tormentas que un día encontró el sol al conocer a su humana, la mejor peluquera canina existente, la que con más cariño sabe lavar y cortarnos el pelo. ¡Qué suertudo es Tor! No me extraña que esté tan guapo...

Tor, otro perro suertudo!

Ví el mensaje de apoyo que venía de Tor través de mi móvil 3G adaptado a uñas caninas, pero nunca llegué a visualizarlo en mi blog. No entiendo cuál es la razón, pero no me extrañaría que esas gallinas saboteadoras fueran las causantes...

Porque ahora sé que las gallinas tienen mucho poder...
Pero no tienen peluqueras como Beatriz... 


2 comentarios:

beatriz dijo...

Tres GUAUS POR SURA. GUAU GUAU GUAU. Tor- estamos muy contentos que no tires la toalla, eres como esa serie de domingo que ve mi amita y empieza la semana con buen humor..pues una de tus historias hace que me olvide un poco de mis mini problemas como aguantar los mordiscos de Nico mi nuevo hermanito. Arriba Suriña a vivir la vida...y a contarnoslo jejeje

beatriz dijo...

JO!! te escribí un mensaje mu largo y ahora me dicen que tienen problemas con mi cuenta y tuve que cerrar y se borró, tambien abri un blog pero solo era para enviarte mensajes y no se como se hace o no se puede. bueno espero que te llegue. ME ENCANTA LA VIDA DE PERROS!!! (sobre todo la tuya)