jueves, 26 de abril de 2012

Cómo son las no mascotas (VII) (Aguilas)

Desde que me he enterado del caso de un águila secuestradora de perritas, no puedo dormir.

Dicen que atacó a una pareja de perras que paseaban con su humana; agarró por la cabeza a una de ellas, muy parecida a Pancho el de la lotería, y la intentó arrastrar hacia una cantera. Se salvó por el valor de su humana, aunque el águila intentó el secuestro más de 20 veces!

Si entre las águilas empieza la moda de secuestrar perritas, enseguida me va a tocar a mí, ya sabes, al tener tanta hermosura...


Y es que al lado de mi casa vive una pareja de águilas desde hace muchos años, no sé si ratoneras, culebreras o perreras, pero dice una vecina que el año después de unos incendios, cuando andaban escasas de comida, intentaron secuestrar una gallina y la tuvieron que soltar por pesar demasiado.

A veces, cuando llega la época de apareamiento cambian su lugar de anide, sin alejarse de la zona, pero se dicen a gritos cuál es el sitio que más les gusta. Gritan tanto que parece que están discutiendo y yo me meto dentro de casa, por si acaso.

Y ahora resulta que hay águilas que secuestran perritas... Tendré que acicalarme menos...

Mi amiga Sona, que también está asustada, dice que el ataque de las águilas es una consecuencia derivada de la crisis...

Yo espero que no sea una nueva desviación sexual porque... ¿qué puede salir de la mezcla de nuestras especies?




No hay comentarios: