lunes, 30 de abril de 2012

Cómo es la fama

He sufrido un fin de semana muy cultural.

Y digo "sufrido" porque me ha robado muchas horas de disfrute con mis humanos. El Festival de Cortos de Redondela me robó todas las tardes, y creo que con razón, porque les gustó tanto que me han traído merchandising variado y prometieron intentar que algún año me dejen entrar. Dicen que me habría gustado mucho "El Punto Rojo", aunque no ha sido ganadora.

De todas las formas, mientras que esperaba que mis humanos volvieran a casa, he estado preparando el guión de un corto que ya os contaré mañana. Porque he pensado que si presento un corto al próximo concurso, seguro que me dejarán pasar a las proyecciones...

También ha entrado en mi vida el pintor redondelano Ángel Barros, una eminencia como artista y un ejemplo como humano, que fue restaurador en el museo del Louvre, por resaltar algo de su interesante vida.



Estoy deseando que venga a mi casa y enseñarle mi obra, que por mis propias limitaciones es mucho más modesta, y también demasiado incomprendida porque no tengo más herramientas que mis garras y mis dientes... Aunque seguro que si fuera gato saldría en el libro "Por qué pintan los gatos", en el apartado "Otras formas de expresión artística". Mi especialidad es la transformación de alfombrillas.




Y aún estoy impresionada por la noticia de que tele-redondela me quiera hacer una entrevista para que cuente la razón de este blog, y seguro que sale el tema sobre cómo soy capaz de utilizar teclados desproporcionadamente pequeños frente a mi volumen de patas, o algún que otro cotilleo sobre mi tendencia sexual, mis relaciones amorosas, o sobre cómo me dejé convencer para participar en aquel video subido de tono...

A mi entrevistador, Paulo, ya le han adelantado el reto y dice que no hay problema, que es capaz de entender perfectamente mi idioma.

Lo mejor de todo es que creo que Paulo y yo nos vamos a llevar bien,... hasta creo que nos parecemos algo físicamente...




No hay comentarios: